Calendario Solidario 2015 TENGO UN DERECHO

Os escribimos desde TENGO UN DERECHO.

Somos un grupo de personas comprometidas que trabaja, de forma altruista, para garantizar la igualdad de oportunidades de los niños y niñas de Camboya, además de promover y defender los Derechos de la infancia y los Derechos Humanos.

Nacemos con el propósito de aportar los medios necesarios, mediante la creación de un hogar en la ciudad de Battambang, para garantizar una vida digna y el completo desarrollo de cuarenta y ocho niños y niñas víctimas de explotación o abandono en Camboya.

TENGO UN DERECHO nace de una iniciativa del fotógrafo bilbaino Joseba Etxebarria que pedaleó el mundo durante tres años denunciando el incumplimiento de los derechos de la infancia a través de sus fotografías. La historia, muy resumida, la puedes leer en el siguiente enlace.

Joseba ha regresado a Camboya en Diciembre de 2014 para constituir la FUNDACIÓN TENGO UN DERECHO y seguir avanzando con el Proyecto del Hogar de Battambang.

El pasadol 11 de octubre de 2014, apelando a la solidaridad de las personas, pusimos en marcha la Campaña UN TERRENO PARA EL HOGAR, basada fundamentalmente en la distribución de nuestro Calendario Solidario 2015, en el que se incluyen fantásticas fotografías realizadas por Joseba en su viaje en defensa de la infancia.

Su precio es de 10 euros, que son aportados íntegramente a los fondos para la compra de la parcela. Con la compra de un calendario harás posible la compra de 4 m2 de parcela donde vamos a construir el hogar. La ciudad es Battambang, Camboya.

Toda la información de la campaña en este enlace.

Y todo lo relativo a nuestro Calendario Solidario 2015 en este otro.

Joseba es un fiel seguidor del Athletic Club desde niño, natural de Bilbao y aunque en los últimos años no ha dejado de recorrer el mundo, su sangre sigue siendo rojiblanca, como bien refleja en su Facebook. Siempre ha viajado orgulloso con el escudo del Athletic Club. Es por ello que apelamos a los valores del Athletic Club y athletictzales, su lucha en la adversidad, el compañerismo y sobre todo la solidaridad, para solicitar vuestra colaboración en este proyecto humanitario que estamos llevando a cabo. En especial con la adquisición del Calendario Solidario 2015.

Os estaríamos muy agradecidos por la difusión entre los peñistas o asociados de este correo.

Muchas gracias por la atención y la colaboración solidaria.

¡Aupa Athletic!

Troko MasterCalendario Solidario 2015 TENGO UN DERECHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *