Hermanamiento peñas Athletic Trokozaleak y Ezcaray

El día 25 de mayo de 2014 tuvo lugar el Hermanamiento de nuestra peña “Trokozaleak” con la peña Athletic de Ezcaray.

Para celebrarlo nos fuimos de excursión a ese precioso pueblo de la Rioja, que resultó ser una estupenda jornada llena de emociones.

Salimos muy prontito por la mañana y, para despertarnos, amenizamos el viaje cantando canciones populares y poniendo “la cabeza como un bombo” al conductor.  Aunque, el estilo del director de orquesta, el señor “Malaguita”,  consiguió emocionarnos a todos.

La estancia en el pueblo fue maravillosa rodeados de nuestros nuevos amigos de la peña Athletic de Ezcaray que nos acogieron fenomenal  haciéndonos sentir como en casa.

Nos trataron a cuerpo de rey recibiéndonos con un estupendo amaiketako. La comida programada fue también estupenda y nos echamos unas risas cantando y blandiendo nuestra bandera con el escudo de nuestra peña “Trokozaleak” y dejando, con ello,  nuestra impronta en el pueblo.

La emoción llegó al cruzar los detalles que ambas peñas nos hicimos en recuerdo de tan agradable día. Las fotos serán nuestros más fieles testigos.

Pasear por las calles de esté fantástico rincón de la Rioja, impregnado de una estupenda arquitectura popular, resultó más que agradable  haciéndonos descubrir recónditos rincones como la Ermita de la Virgen de Allende.

Hay que decir también que hubo quién aprovechó para hacerse las compras en la famosa Fábrica de Paños de Ezcaray.

Gracias a todos los que nos acompañasteis en este día tan especial y gracias, sobre todo, a nuestros amigos de Ezcaray por su gran recibimiento. Os esperamos en San Adrián !!!

Troko MasterHermanamiento peñas Athletic Trokozaleak y Ezcaray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *